Servicio de soporte tercerizado
eficiencia como servicio

Nuestro servicio de soporte permiten manejar el área de TI de manera eficiente, consistente y con las respuestas adecuadas al negocio.

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Servicio de soporte tercerizado eficiencia

como servicio

Nuestro servicio de soporte permiten manejar el área de TI de manera

eficiente, consistente y con las respuestas adecuadas al negocio.

LOS NEGOCIOS REQUIEREN SERVICIOS INFORMÁTICOS QUE RESPONDAN AL NEGOCIO

Simplificamos su área informática, generamos valor, reducimos las incidencias. Nuestra experiencia hace que podamos alinearnos rápidamente a su negocio.

Nuestros Servicios

Soporte Especialista

Trabajamos en equipo con su área informática. Nos encargamos de la disponibilidad de los servicios. Su equipo en los quehaceres del negocio.

Help Desk

Con tiempos de respuesta claros y por escrito.
Nuestro servicio incrementará la operatividad de su negocio y reducirá las incidencias operativas.

Soporte Tercerizado

Su área de TI tercerizada por especialistas.
Nos enfocamos en soluciones rápidas, alta satisfacción, confiabilidad y escalabilidad.

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Trabajamos en equipo con su área informática. Nos encargamos de la disponibilidad de los servicios. Su equipo en los quehaceres del negocio.

Help Desk

Con tiempos de respuesta claros y por escrito.
Nuestro servicio incrementará la operatividad de su negocio y reducirá las incidencias operativas.

Soporte Tercerizado

Su área de TI tercerizada por especialistas.
Nos enfocamos en soluciones rápidas, alta satisfacción, confiabilidad y escalabilidad.

MANEJAMOS DIFERENTES NIVELES DE SOPORTE

Soporte nivel 1

SOPORTE NIVEL A USUARIO

Respondemos preguntas acerca de uso de software. Proveemos instrucciones para solucionar problemas de uso a los usuarios de la empresa o institución.

Soporte nivel 2

EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO

Gestiona solicitudes que no pueden ser resueltas por NIVEL 1. Incidentes de configuración, gestión de cuentas, reinicios de servicio, etc.

Soporte nivel 3

EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Revisa y direcciona incidentes complejos en código, bases de datos, actualizaciones de seguridad. Realiza monitoreo de backups, rendimiento y servidores.

MANEJAMOS DIFERENTES NIVELES DE SOPORTE

Soporte nivel 1

SOPORTE NIVEL A USUARIO

Respondemos preguntas acerca de uso de software. Proveemos instrucciones para solucionar problemas de uso a los usuarios de la empresa o institución.

Soporte nivel 2

EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO

Gestiona solicitudes que no pueden ser resueltas por NIVEL 1. Incidentes de configuración, gestión de cuentas, reinicios de servicio, etc.

Soporte nivel 3

EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Revisa y direcciona incidentes complejos en código, bases de datos, actualizaciones de seguridad. Realiza monitoreo de backups, rendimiento y servidores.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO HELPDESK

REDUCIMOS COSTOS INFORMÁTICOS

Revisamos las mejores opciones para reducir costos, tiempos de caída y mejorar los tiempos de respuesta.


MÁS VELOCIDAD EN LAS RESPUESTAS

Desde el inicio ofrecemos tiempos de respuestas claros. De esta forma atendemos con prioridad sus requerimientos.


ESPECIALISTAS CON EXPERIENCIA

Contamos con experiencia en proyectos de diferentes tamaños.



REGISTRO EN SISTEMA DE TICKETS PROPIO

Estamos alineados a las mejores prácticas informáticas. En nuestro sistema de gestión de tickets podrá revisar las incidencias.

SIMPLIFICAMOS EL ÁREA INFORMÁTICA

Deje los tecnicismos de nuestro lado. Nuestro equipo especialista dará respuestas acordes a las necesidades del negocio.


MEJORAMOS LA CIBERSEGURIDAD

Reducimos las incidencias de seguridad en la empresa o institución.



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